- Publicidad -

Las oficinas de Correos de Dos Hermanas recibieron 247.844 visitas el pasado año 2021, repartidas entre sus tres sedes. Así lo reflejan los datos facilitados por esta compañía de mensajería, que recogen que la sede de la calle Doctor Caro Romero es la que mayor afluencia de público recibió el año pasado, con 89.697 visitas.

Le sigue muy de cerca la oficina de la Avenida de España, con 87.009, mientras que la dependencia de la barriada de Montequinto cerró 2021 recibiendo 71.138 visitas.

La que más creció en el último año ha sido, sin embargo, la oficina de la Avenida de España, que vio incrementado en un 27 por ciento la atención al público respecto a los datos de 2020. Le sigue la dependencia quinteña, con un 16 por ciento más y la del centro del municipio, que creció en visitas un 13,5 por ciento.

- Publicidad -

Sobresalen en estas visitas las personas que acudieron a estas oficinas de Correos para realizar envíos o adquirir otros productos o servicios, siendo un 60 por ciento del total en 2021. Mientras que un 40 por ciento lo hizo para recoger sus envíos.

Datos provinciales y nacionales

Las 93 oficinas de Correos de la provincia de Sevilla recibieron un total de 3.563.258 visitas de sus clientes el pasado año, lo que supone un incremento del 16 % en relación a 2020, en el que el número de visitas registrado superó ligeramente los tres millones.

En la tónica de lo que ocurrió en Dos Hermanas, el 60 % de las visitas recibidas correspondieron a clientes que acudieron a las oficinas para realizar envíos o adquirir otros productos o servicios. El 40% fueron de clientes que se dirigieron a las oficinas para recoger sus envíos, muchos de ellos porque las eligen como el punto de entrega de sus compras online, dada su buena ubicación y amplitud horaria.

Mirando los datos nacionales, las 2.370 oficinas de Correos recibieron durante el pasado año un total de 89.308.725 visitas, un 8,66% más en relación al año pasado, en el que se registraron poco más de 82 millones de visitas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí