- Publicidad -

El Dos Hermanas CF 1971 acaba de poner en marcha una nueva sección dentro del club, el Departamento Internacional, cuyo objetivo será “trabajar para la internacionalización tanto del club como de la ciudad”.

Así lo expresa su responsable, el directivo Paco Chamorro, quien ha adelantado que se trabajará en varios ámbitos. Por una parte, explicó, “ya está en marcha el programa Performance, centrado en la captación de nuevos jugadores internacionales”. En este sentido, prosigue, “a finales del mes de febrero llegará a la ciudad un jugador brasileño que durante tres meses entrenará en nuestro club para ver cómo se desenvuelve”. Además de “fomentar la cultura y la educación, ya que vivirá en casa de uno de nuestros jugadores para facilitar su integración, y estudiará español, mientras sigue su formación online”.

También se quieren poner en marcha campus o clinic en otros países, como “EE.UU. o Australia, donde acudirán nuestros técnicos para impartir cursos”. Además de poder instalar academias del Dos Hermanas en otros países “para implantar nuestros entrenamientos”.

- Publicidad -

Con las universidades de EE.UU. se está preparando un nuevo programa, explica Paco, “para traer a sus equipos a Dos Hermanas a hacer su pretemporada”. Aunque, apunta, “no nos centraremos solo en el ámbito universitario”.

Además, ha mantenido un encuentro “muy satisfactorio” con la Universidad Loyola Andalucía “para organizar algo conjunto en materia de internacionalización deportiva”.

Para el desarrollo de estos programas del Departamento Internacional del Dos Hermanas C.F. 1971 contará con la incorporación de Marcel, “una jugadora brasileña que ha jugado al fútbol en Estados Unidos y que es experta en marketing y economía.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!