- Publicidad -

Óscar Anaya destacó en la segunda jornada de carreras de caballos de este 2022 en el hipódromo de Dos Hermanas al hacer doblete. El entrenador argentino logró un doble triunfo este domingo, por una parte, con Maamur, de la cuadra El Billetero y la monta del actual líder de la estadística Nicolás Valle, en el Premio Asociación de Pacientes Coronarios de Dos Hermanas.

Por otra parte, el segundo triunfo de Óscar Anaya llegó con Speak in colours, propiedad de la cuadra Río Cubas y la monta de su propietario Diego Sarabia, en el Premio Asociación de Proyectos Solidarios ACAYE.

También pasaron por ganadores Elaamir, propiedad de la cuadra Umami, con la monta de Jaime Gelabert en el Premio AFA de Dos Hermanas. Asimismo, Kohoof de la cuadra Eachway y montado por Victoria Alonso, se impuso en el Premio AFINA Asociación de Fibromialgia Nazarena.

- Publicidad -

Por su parte, Rischiatutto, con la monta de Raúl Ramos, fue el vencedor en el Premio Asociación Movimiento Altruista de Montequinto. El pupilo de la cuadra Maia Lidador, entrenado por Joaquim Oliveira, sumó su quinta victoria consecutiva, la tercera en la pista de arena del Gran Hipódromo de Andalucía.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!