- Publicidad -

Este próximo domingo, día 9 de enero, el recientemente reinaugurado Gran Hipódromo de Andalucía vuelve a abrir sus puertas con la primera jornada de 2022. De esta forma continúa con el calendario de carreras de caballos establecido y que dio comienzo a mediados de noviembre 2021.

Correspondiente a la primera jornada de 2022 de la temporada a nivel nacional, el hipódromo acogerá cinco carreras sobre la pista de arena con un total de 38 participantes.

La primera carrera del año se disputará a las 12:00 horas sobre 1.500 metros y estará formada por cuatro participantes de buen valor en venta. Destacan los recientemente ganadores Leader’s Legacy y Haddaf.

- Publicidad -

La segunda y tercera carrera, formadas de nueve participantes cada una, también saldrán sobre los 1.500 metros del hipódromo nazareo y se pronostica como pruebas muy abiertas con muchas opciones para todos los participantes.

La cuarta y quinta corresponden con la 1º y la 2º parte del hándicap donde destacan las opciones del arenero Peaky Blinders y se esperan sorpresas de los pesos bajos de la cuarta carrera.

Recordar que la entrada al hipódromo es libre y el aparcamiento gratuito.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!