- Publicidad -

Tras su primera victoria de la temporada durante la XXXIV Copa Andaluza en Cádiz el pasado fin de semana, el BSR Vistazul continúa con su jornada 18 (adelantada de la segunda vuelta), pero con la novedad de contar con un nuevo fichaje, José Manuel Vargas.

El Pabellón Pepe OT de Dos Hermanas (Sevilla) recibirá la visita de IMF Smart Getafe para enfrentarse a los nazarenos el sábado 26 de noviembre a las 18:00 horas.

La lista de convocados del BSR Vistazul la conforman Francis Almagro (jugador-entrenador), Andrés Frutos, Gregorio Cabello, Cándido (Curro) Fontán, Josué Maqueda, Antonio Ripoll, Israel Sánchez y el nuevo fichaje José Manuel Vargas.

- Publicidad -

El resultado será muy importante para determinar su transcurrir en la competición. Un BSR Vistazul marcado por las derrotas a lo largo de esta temporada. Aunque, en esta ocasión, mantiene una mayor ilusión, ya que con el nuevo fichaje intentará obtener el primer triunfo, a pesar de que IMF Smart Getafe es uno de los favoritos para subir de categoría.

Los de Dos Hermanas esperan imponerse esta vez en su casa. Están dispuestos a no dejarse sorprender y cortar su racha negativa ante este rival.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!