- Publicidad -

La proyección de los premios Grammy Latino 2021 han llegado hasta la ciudad de Dos Hermanas. Daniel Alanís Honrado, técnico de sonido nazareno, ha conseguido su primera estatuilla en la categoría de Mejor Ingeniería de Grabación para un Álbum.

Su nombre sonó el pasado jueves, día 18, en Las Vegas, entre los 15 técnicos de sonido que han participado en la grabación del disco El Madrileño, del rapero C. Tangana, que se hizo con este galardón.

Daniel siguió la gala desde Madrid, donde vive desde hace cinco años, “y la verdad es que no me lo esperaba”. Comenzando a recibir muchas felicitaciones “por parte de colegas de profesión y de mi gente de toda la vida en Dos Hermanas”.

- Publicidad -

Y es que a sus 25 años, Daniel Alanís puede presumir de tener un Grammy Latino, además de haber participado como técnico de sonido en la grabación de Nominao, canción de C. Tangana y Jorge Drextler que se llevó el Grammy al mejor tema alternativo.

Técnico de MG Studios
Tras terminar su Ciclo Formativo Superior de Técnico de Sonido con el mejor expediente de su promoción, en 2017 Daniel se marchó a “Madrid a buscarme la vida”. Allí encontró trabajo como ingeniero de sonido en MG Studios, trabajando con artistas de la talla de Pablo López, Raphael, Javier Rubial y el propio C.Tangana.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!