cierre parcial
- Publicidad -

La Parroquia del Rocío presenta un cierre parcial a la espera del inicio de las obras con las que solventar la aparición de grietas en la nave central por problemas en su cimentación.

Según ha explicado el párroco, Carlos Carrasco, “estamos con los trámites de la licencia de obras para derribar esta nave y levantar una nueva, manteniendo su fisionomía actual”. Ya que, apunta, “las fisuras que han aparecido son problemáticas y con riesgo de derrumbe”.

Por ello, esta parte más afectada se ha separado con un tabique para poder mantener la actividad de la parroquia en la zona del altar y las naves laterales. A pesar del cierre parcial, allí se siguen oficiando las misas, con acceso por la parte trasera del templo.

- Publicidad -

Además, la Hermandad de Cautivo ha trasladado a sus Titulares a sus dependencias de la calle Híspalis, donde pueden venerarse de lunes a viernes, de 19:30 a 21:00 horas.

La presencia de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Mª Stma. de la Esperanza en la casa hermandad no tiene fecha límite, ya que, según ha explicado el párroco, “el plazo de las obras oscila entre los dos y los cuatro meses, pero una vez tengamos los trámites administrativos superados para poder empezarlas”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!