- Publicidad -

El sábado, día 2 de octubre, el teatro municipal acoge la gala de clausura y entrega de premios de la VI edición del Festival de Cortometrajes DH Rueda, que organiza la Delegación de Juventud, Salud y Consumo, a través de la productora nazarena Different Entertainment. La gala dará comienzo a las 20:30 horas y estará amenizada por el actor Adrián Pino.

El pasado fin de semana se desarrolló el concurso 24 Horas, en el que los 25 grupos presentados tuvieron que grabar un corto en un día. El lema elegido para esta edición era ‘Cuenta conmigo’ y el objeto que debían introducir en la grabación, una linterna.

El corto, de máximo cinco minutos de duración, tenía que contar con un 50% de las localizaciones exteriores grabadas en el término municipal de Dos Hermanas.

- Publicidad -

Entre todos los cortos presentados se entregarán el sábado un primer, segundo y tercer premio, con trofeos y 1.000, 800 y 400 euros, respectivamente. También se concederá el premio del público, con trofeo y 500 euros, así como el premio nazareno, trofeo y 400 euros, patrocinado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad Loyola Andalucía. También se contemplan 15 menciones especiales.

Talleres gratuitos

La organización del festival sigue con su agenda de talleres gratuitos. Hoy miércoles, día 29, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural La Almona, masterclass ¿Cómo funciona un casting audiovisual? por Marichu Sanz. Mañana jueves, día 30, a las 19:00, también en La Almona, masterclass Fotografía y cine por Raúl Díaz.

Mientras que el viernes, día 1 de octubre, a las 19:00, la Universidad Loyola de Entrenúcleos acoge la masterclass La revolución de la ficción española por Álex Rodrigo. Formulario de inscripción en la web www.dhrueda.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!