- Publicidad -

La cabalgata de Reyes Magos volverá a las calles de Dos Hermanas el próximo día 5 de enero de 2022, tras un año de ausencia por la crisis sanitaria Covid-19. Así lo ha confirmado la Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos ‘Estrella de la Ilusión’, que preside la delegada de Cultura y Fiestas, Rosario Sánchez Jiménez, anunciando que en breve comenzarán los preparativos

Teniendo en cuenta la situación actual de la pandemia y atendiendo a los criterios dictados por las autoridades pertinentes, «los miembros de esta entidad han decidido iniciar las tareas de organización y montaje para el cortejo de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y los actos previos que lo rodean», se asegura en un comunicado.

En este sentido, todo se realizará «guardando y respetando siempre las normas sanitarias de seguridad que estén vigentes en cada momento». Del mismo modo, la asociación informa que «el avance de los preparativos podrá variar según la evolución de la pandemia y que cualquier tipo de cambio será anunciado a la ciudadanía».

- Publicidad -

Por su parte, de igual forma, van a empezar los trabajos de la Asociación Cultural Estrella de Oriente de Montequinto para la cabalgata del mencionado distrito y los de la Cabalgata de Fuente del Rey.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!