- Publicidad -

El Balonmano Montequinto se ha proclamado este fin de semana campeón por partida doblde del I Trofeo Ciudad de Dos Hermanas. Lo ha hecho con sus equipos senior masculino y cadete femenino que disputaron este torneo en las instalaciones del Club Vistazul.

El conjunto cadete, que dirige  Ani Domínguez con la colaboración de Javi González y Miguel Ángel Jiménez, subió a lo más alto del pódium tras enfrentarse durante la mañana al Balonmano Dos Hermanas y a las cordobesas del Ángel Ximénez de Puente Genil.

El senior masculino quinteño logró el primer puesto tras vencer en su primer partido a Córdoba de Balonmano y superar en la final a Ars Palma del Río.

- Publicidad -

La final fue un igualadísimo encuentro,  que se resolvió en la tanda de penaltis con una magnífica actuación de los porteros de Montequinto, en especial Carlos del Pino que detuvo dos lanzamientos.

El Balonmano Montequinto supo remontar al final del partido con un último lanzamiento de Mario Sáinz que como en la semifinal igualó el partido sobre la bocina. Buenas sensaciones del equipo que la semana que viene inicia la competición liguera.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí