andrés cañas
- Publicidad -

Andrés Cañas Muñoz se acaba de estrenar en el terreno editorial y la respuesta está siendo muy positiva. Ha publicado Sigue Caminando, «un libro sobre una historia de superación, una reflexión sobre la manera de vivir y afrontar cualquier situación», explica el autor. El protagonista es Carlos, un hombre adulto que camina todos los días para que el tiempo se le haga más ameno hasta que una realidad inesperada y dolorosa se cruza en su vida. En ese momento aprende que «somos capaces de afrontar cualquier situación, independientemente de lo dura y difícil que resulte».

Un libro sencillo y sin filtros, «muy íntimo y personal«, ya que hay mucho de Andrés en esta historia, de su vida, pero mezclado con algo de ficción. Por lo que la gente que lo conozca y lo lea «van a reafirmarse en que soy yo, además de descubrir cosas que no sabían que me habían pasado».

Escribir como terapia

Si se busca el origen de este libro habría que viajar en el tiempo hasta unos años atrás, «a raíz de la muerte de mi hermana, cuando me recomendaron que escribiese para exteriorizar mis sentimientos«. Andrés decidió apuntarse a un curso de guiones de cortos y escribió Seguir Caminando. Ahora, lo que ha hecho ha sido convertir este guion en novela, tras animarlo un compañero del curso de inglés al que se apuntó hace dos años a que escribiese sobre su enfermedad.

- Publicidad -

Seguir Caminando se puso a la venta en Amazon hace tres semanas y no ha decaído su venta, por lo que, llegado este momento, Andrés Cañas quiere dar las gracias a Mª Carmen Leo, «la persona que me ha dado fuerzas para hacer este libro, además de ser la editora del mismo». Inaugurando su carrera como escritor que espera sea una nueva etapa en su vida, ya que «llevo años buscando algo que me relaje y por fin lo he encontrado».

Toda una vida organizando eventos
Andrés Cañas Muñoz, a sus 57 años de edad, está redescubriéndose a través de la escritura. Aunque natural de Arcos de la Frontera (Cádiz), con nueve años se vino a vivir a Dos Hermanas. Fue tras superar un cáncer de tiroides, con 32 años, cuando Andrés empieza a moverse por el mundo del espectáculo. Comenzó presentando eventos hasta que decidió fundar con una amiga GAN, un grupo de animación que organizaba actividades con fines benéficos. En todos estos años se ha involucrado en la organización del Carnaval y de otros eventos de moda o baile.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!