- Publicidad -

Y es que este verano Gumer Camper ha dado un gran salto, duplicando su espacio para ofrecer una gran tienda física centrada fundamentalmente en accesorios camper, su principal área de trabajo. «Aunque somos especialistas en accesorios camper, asesorando a nuestros clientes desde el primer momento, en nuestra nueva exposición también ofrecemos una amplia variedad de accesorios para camping, caravanas y autocaravanas”, explica Daniel Calero que, junto a su hermano Carlos, comparte la gerencia de la firma.

Una empresa familiar nazarena que ha apostado por quedarse en Dos Hermanas convirtiendo su tienda en un referente del sector a nivel regional y nacional, siendo punteros en España tanto en las camperizaciones como en la venta de accesorios camper. «Amamos el mundo camper, viajamos en campers y por eso sabemos cuáles son las necesidades y comodidades que necesita una furgoneta camperizada. Eso es precisamente lo que nuestros clientes encuentran en Gumer Camper».

700 metros
con todo lo necesario para la atención al público.

- Publicidad -

Todo lo necesario para tu furgo camperizada

La firma ofrece la camperización completa dentro de sus talleres, pero también ponen a disposición del cliente todos los productos necesarios para camperizar una furgoneta: placa solar, batería auxiliar, ducha interior y exterior, agua caliente, wc químico, fregadero, cocina, instalación de gas, electricidad, depósito de agua limpia y de aguas grises, toldo, techo elevable, base giratoria, claraboya, aire acondicionado, sistemas de sonido y televisión y un largo etcétera de detalles y complementos muy útiles para hacer que la ‘experiencia camper’ sea única e inigualable como lo es decidir en qué rincón de nuestra geografía nos apetece instalarnos.

La incorporación del nuevo servicio de alquiler de furgonetas de gran volumen camperizadas Gumer Camper ha sido todo un éxito y cada vez es mayor el número de clientes que quieren probar esta experiencia.

www.gumercamperaccesorios.com

La firma también es líder en ventas en su tienda online, ofreciendo más de 2.000 artículos camper que suministran a nivel nacional con todas las garantías de una gran empresa. Y para que sus clientes puedan ver el buen hacer de estos dos hermanos en www.gumercamper.es muestran muchos de sus trabajos terminados.

GUMER CAMPER
Calle Siroco, 23. Telf. 955 937 628 info@gumercamper.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!