- Publicidad -

El Proyecto Innform@, programa de innovación y formación para la inclusión y la mejora de la empleabilidad organizado por la Delegación de Promoción Económica e Innovación y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, tiene nuevo itinerario formativo gratuito para personas desempleadas.

Después de la temporada estival se va a poner en marcha la acción formativa Dependientes de comercio y diseño de escaparates,destinado a personas desempleadas con una formación mínima de Bachillerato o equivalente. Obtendrán el título oficial de certificado de profesionalidad COMP0108, que capacita al alumnado para trabajar en ocupaciones actualmente en alta demanda como encargados de tienda, responsables de turno, dependientes de comercio o promotores de ventas. Con una visión, incluso, encaminada hacia el emprendimiento como otra de las posibles salidas profesionales.

Al igual que toda la oferta formativa del Proyecto Innform@, este nuevo itinerario de gestión de tiendas y escaparatismo incluye formación transversal y complementaria, formación específica, prácticas en empresas y tutorías. Además, el alumnado cuenta con la posibilidad de recibir una beca de ayuda al estudio durante la realización del curso.

- Publicidad -

465 horas
son las que integran esta nueva oferta formativa.

La oferta formativa abierta a inscripciones en este momento, sin requisito académico, se completa con: Operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos – II; Viveros y agricultura ecológica – I; y Actividades auxiliares de comercio – I. Con nivel académico mínimo de ESO o equivalente, se encuentra abierto el itinerario de Actividades de venta – II.

A estos cursos hay que sumar la puesta en marcha de la cuarta edición del itinerario formativo de Prácticas profesionales. Está destinado para personas desempleadas que habiendo completado su formación académica (o con una parte importante de ella completada) no cuenten con experiencia profesional en dicha ocupación.

Más información
En la web innforma.doshermanas.es está disponible toda la información sobre la oferta formativa gratuita del programa, así como el formulario online de inscripciones. Asimismo, las novedades del Proyecto Innform@ también son publicadas en la página oficial de Facebook (@proyectoinnforma). Completan los métodos de contacto el correo electrónico innforma@doshermanas.es; los teléfonos 95 595 99 77 / 78 / 79; y el WhatsApp 95 595 99 78.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!