- Publicidad -

Última jornada de la fase de permanencia en 1ª Andaluza, sentenciada para los dos equipos nazarenos en competición. El At. Dos Hermanas, con la salvación asegurada, visita al C.D. Demo, este domingo, día 23, a las 12:00 horas. El conjunto nazareno se sitúa en la tercera posición, por debajo del Lora C.F. y la U.D. Morón.

Mientras que el Ibarburu C.F., ya descendido a 2ª Andaluza, cierra esta fase de permanencia con visita a la U.D. Rinconada, también el domingo, día 23, a las 12:00 horas. El Ibarburu se posiciona en la antepenúltima posición de su grupo.

Penúltima jornada de la fase de ascenso en 2ª Andaluza, en la que el C.D. Montequinto recibe en casa al C.D. Arahal Balompié. Será el domingo, día 23, a las 12:30 horas, afrontando esta recta final de la competición en la séptima posición.

- Publicidad -

En la lucha por la permanencia, jornada 9 de competición, en la que los equipos nazarenos ejercen de locales. La PD Rociera B se enfrenta al Badolatosa C.F. el domingo, día 23, a las 10:30. Ese mismo día, a las 11:30, La Motilla F.C. recibe en casa al Écija CF, mientras que el C.D. Los Caminantes se mide a las 12:15 al Marchena Balompié.

Décimo del grupo 2 de 3ª Andaluza, el C.D. Cantely viaja este domingo, día 23, para medirse al C.D. Rabesa, en un partido fijado para las 12:00 horas. Los nazarenos llegarán a esta cita tras la doble derrota de las dos últimas jornadas. En el grupo 3, la U.D. Dos Hermanas visita al Club Atlético Antoniano. La cita, el domingo, día 23, a las 19:00 horas, con una Unión en décima posición y que viene de ganar en su última jornada.

Foto del artículo: Atlético Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!