- Publicidad -

El artista nazareno Rafa López culmina su primer mural de grandes dimensiones, ubicado en una de las paredes del patio en el Colegio Antonio Gala.

Esta creación se enmarca en la celebración del Día de la Mujer, dentro del proyecto del centro Pintando feminismo. Creando Igualdad, con el objetivo de pintar un mural que represente la igualdad y la lucha feminista para conseguir una sociedad más justa.

Para su ejecución, en una superficie de 14 metros de largo por cinco de alto, Rafa ha recibido una lluvia de ideas de todo el alumnado del centro, desde el de tres años al de los ciclos formativos.

- Publicidad -

“Estas ideas las he tenido en cuenta, algunas directamente y otras me han servido de inspiración, dándole siempre a todo mi lenguaje personal”. Se ha intentado plasmar el papel de la mujer en diferentes ámbitos o profesiones, como el deporte o los cuerpos de seguridad”.

La obra, que ahora culmina, se puede ver sin necesidad de acceder al interior del colegio, está visible desde la Avenida de España, justo en frente del recinto ferial.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!