Pablo Ibarburu y Juan Amodeo pondrán un toque de humor al mes de abril

La Delegación de Juventud, Salud y Consumo trae al Teatro Municipal las obras ‘La hora de Pablo Ibarburu’ y ‘El Juicio Final’ .

0

La Delegación de Juventud, Salud y Consumo, dentro de su agenda de actividades culturales, traerá al Teatro Municipal Juan Rodríguez en abril dos espectáculos de monólogos de Pablo Ibarburu y Juan Amodeo.

La primera cita será este domingo, día 18, a las 12:30 horas, con el espectáculo La hora de Pablo Ibarburu. Se trata de un show de Stand Up Comedy en el que no faltarán sus infames imitaciones, sus divertidas anécdotas y la continua exploración de sus confusas emociones.

En este montaje, el cómico vasco presenta un perfil desconocido hasta el momento. Se conocerá un poco más sobre la influencia que las palabrotas y la religión tuvieron en su educación, su carrera antes de dedicarse a la comedia e incluso una historia universitaria ilegal de contar que podría acabar con él entre rejas. Las entradas para este espectáculo están agotadas.

- Publicidad -

La semana próxima, el día 25, la Delegación de Juventud, Salud y Consumo ha programado en el teatro municipal dos funciones de El juicio final, el último montaje del cómico Juan Amodeo.

La primera función será a las 12:30 horas y, debido a la buena acogida del público, se ha programado una segunda para ese mismo domingo por la tarde a las 18:00 horas.

El humorista sevillano, muy vinculado con Dos Hermanas, estrena este espectáculo tras haber llenado los mejores teatros de todo el país con su anterior show La máquina del tiempo.

Además de hacer reír, este monólogo hará pensar al público que acuda a verlo al teatro, le ayudará a darse cuenta que, por mucho que diga que no, también puede ser una mala persona.

Entradas disponibles para Juan Amodeo
Las entradas de la primera función de la obra El juicio final de Juan Amodeo, la de las 12:30 horas, están agotadas, pero aún quedan disponibles para la sesión de las 18:00 horas. El precio de las localidades es de seis euros y se pueden adquirir de manera online en la página web www.doshermanas.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!