- Publicidad -

Partidazo en el Francisco de Dios Jiménez. El GTS Nazareno Dos Hermanas FS da un golpe sobre la mesa en el subgrupo 5A de la Segunda Divisón B, tras derrotar por 4-0 al Cádiz CF Virgili. 

Con la victoria, los de José Vidal suman 18 puntos en la clasificación para ponerse en ese segundo puesto de la tablaAnte un gran Cádiz, los nazarenos tuvieron que sufrir en la primera mitad para firmar una magnífica segunda mitad que permitió tumbar al conjunto gaditano. Kike Rodrígez (en propia), Josselbaink, Jesulito e Iván fueron los autores de la goleada nazarena en el encuentro aplazado de la novena jornada.

Por lo que, con este partidazo, el GTS Nazareno Dos Hermanas ha arrancado 2021 de la mejor forma, ya que ha vuelto a ser el equipo que destacó en la temporada pasada. Entrega, garra y lucha, pero sobre todo, un equipo. Los de José Vidal suman su cuarta victoria consecutiva en el subgrupo 5A de la Segunda División B. Una cuarta victoria muy especial ya que ha conseguido derrotar a un gran equipo como es el Virgili y ha escalado hasta la segunda posición de la tabla.

- Publicidad -

En el primer encuentro de la semana, el Nazareno Dos Hermanas ha rozado el sobresaliente ante el Cádiz CF Virgili. Sin embargo y, a pesar de esta gran victoria, toca hacer borrón y cuenta nueva. El próximo domingo, día 31, a las 11:00 horas, aguarda otro rival en la batalla por los puestos para lograr la clasificación al grupo que da derecho a luchar por el ascenso. Jerez Futsal aguarda su turno para medirse a los nazarenos.

Ficha técnica GTS
GTS Nazareno Dos Hermanasa FS (4)
: Juanki, Jaime Migo, Jesulito, Cristian y Borre; José Mari, Álex, Berna, Iván, Josselbaink, Pepe Salguero, Pino y José Ángel.
Cádiz CF Virgili (0): Pepe Sánchez, Kike Rodríguez, Fran Vega, Joselito y Andresito; Iván Jiménez, José Grimaldi, Pelu, Isra Richarte, Guancho, Javi Romero y Jorge.
Goles: 1-0. Kike Rodríguez (PP), minuto 26. 2-0. Josselbaink, minuto 31. 3-0. Jesulito, minuto 32. 4-0. Iván, minuto 39.
Colegiados: Don Diego Corredor y Don Andrés Cano. Amonestaron a Borrego y Álex por parte del Nazareno. Por parte del Cádiz, a Pepe Sánchez, Iván Jiménez y Pelu.
Incidencias: Partido aplazado, correspondiente a la novena jornada del subgrupo 5A de la Segunda División B. Encuentro disputado en el Pabellón Francisco De Dios Jiménez. Sin público por protocolo Covid-19.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!