Concierto II Aniversario de la Banda Ciudad de Dos Hermanas

Será el día 27, a las 12:00 horas, en el Club Vistazul, contando con diversos artistas invitados.

0

La Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas ofrecerá el próximo día 27 un Concierto II Aniversario en el Club Vistazul, a la 12:00 horas.

El concierto, de una hora de duración, estará dirigido por José Ramón Lozano Garrido, quien ha explicado que lo que se hará es “una recopilación de los temas que hemos interpretado en estos dos primeros años de vida, como marchas, boleros, pasacalles, temas líricos y una última parte dedicada a los villancicos”.

Para este Concierto II Aniversario se han rodeado de una serie de amigos que interpretarán algunas de estas piezas, como: Sacramento Sánchez, Rocío y Lola Avilés, Ana Vaquero, Ana Vas, Juanfe Carbellido, Isabel Lucena, Rocío Sánchez Cala, Víctor Ortega y Miguel Sánchez ‘El Tron’.

- Publicidad -

El aforo de este concierto será de unas 100 personas, manteniendo las distancias de seguridad y cumpliendo con la normativa Covid-19. Las entradas, a un precio simbólico, ya están a la venta y se pueden solicitar a través del correo bmciudaddedoshermanas@gmail.com o del teléfono 626 620 160 (Whatssap).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!