- Publicidad -

La Hermandad del Rocío de Dos Hermanas ha procedido al hermanamiento oficial con el cuerpo Nacional de la Policía. Durante la festividad de la Inmaculada, el pasado día 8,se procedió a la imposición en el guión de la comisaría de una corbata con los colores de la medalla de la corporación rociera.

Al acto acudieron, además de la representación de la hermandad, los delegados de Cultura y Fiestas, Rosario Sánchez, y Movilidad y Limpieza Urbana, Antonio Morán Sánchez, del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

El texto de la concesión aprobado por la junta de gobierno reconoce la «extraordinaria labor de ayuda y protección que la Policía Nacional presta a la ciudadanía. Así como la colaboración y disponibilidad que siempre han demostrado cuando desde la hermandad se ha requerido sus servicios. Pero, sobre todo, «por su ejemplar comportamiento en estos momentos difíciles por los que atraviesa nuestro el país».

- Publicidad -

Agradecimiento del comisario

El comisario, Francisco Javier Vidal y Delgado – Roig, agradeció la distinción entregada con este hermanamiento en nombre de todos los Policías Nacionales de la Comisaría de Dos Hermanas. Estando presente en el acto una representación de los mandos de las cinco brigadas operativas de la comisaría.

En su discurso recordó que desde su llegada a la ciudad, marcó como una de sus prioridades «acercar aún más la Policía Nacional a los ciudadanos de la localidad nazarena, especialmente con los más débiles, las mujeres maltratadas, menores y mayores».

Esta distinción recibida en la festividad de la Inmaculada Concepción, se añade a las recibidas en el años 2018 por el Excelentísimo Ayuntamiento de Dos Hermanas y por la Hermandad de Valme.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!