- Publicidad -

Se escaparon dos puntos al GTS Nareno Dos Hermanas F.S. en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez. Cuando mejor lo tuvo, no supo aguantar la renta conseguida ante CD Bujalance FS y acabó en empate a 3.

Desde el incio del encuentro, ambos conjuntos buscaron con ahínco las metas visitantes. No corría el primer minuto del encuentro cuando los de José Vidal sumaban tres ocasiones para haberse puesto por delante. En estos primeros compases del encuentro, Borrego se encargó de poner arriba en el marcador a los locales, tras recibir una buena paralela y batir a Isaac en el minuto 3 de partido. Con el tanto del Nazareno Dos Hermanas, Bujalance empezó a crear peligro sobre la meta del titular José Mari. La más clara, tras un contragolpe fallado por los locales que acabó con el balón estrellándose en el travesaño. Fue la antesala del gol visitante, que ya pudo haberse adelantado en una jugada de cesión que Jesulito se encargó de mandar a córner.

Tras un saque de banda de Bujalance, con cierta fortuna, Catiti consiguió batir a José Mari. El saque de banda rebotó en el ala visitante, que acabó dentro de la portería del palaciego. A raíz del empate en marcador, ambos conjuntos dispusieron de buenas ocasiones para deshacer la igualada. Con alternancias en las llegadas para cada equipo. Primero era el Nazareno quien daba el susto con un contragolpe al que solo le faltó el acierto de Pepe Salguero en el pase de la muerte a Dani Bernado. Berna también probó fortuna, con un disparo lejano que se encargó de desviar Isaac.

- Publicidad -

En estas llegadas locales, Catiti también creó peligro sobre el marco de José Mari, que acabó perdiéndose por encima del larguero. Pero el más destacado para los Nazarenos fue Josselbaink, quien dispuso de las mejores ocasiones, pero no consiguió batir al meta visitante y se escaparon las oportunidades. Ambos conjuntos, llegaron al descanso con todo por decir en la segunda mitad.

A pesar de la ventaja, acabaron empatando

Salió el GTS Nazareno Dos Hermanas con una marcha más a la vuelta del vestuario que Bujalance. De hecho, ya pudo deshacer la igualada en una jugada entre Migo y Cristian, pero otra vez le faltó acertar con el pase al segundo palo. Como en la primera mitad, Josselbaink era quien seguía disponiendo de las mejores ocasiones. Pero el 10 Nazareno no conseguía ver puerta en la tarde de hoy.

Sí estuvo más acertado Borrego, quien firmó su segundo tanto tras un gran disparo que acabó batiendo, otra vez, a Isaac. Y no fue el único tanto de la segunda mitad. Dos minutos después del tanto de Borrego, era Migo quien conseguía aumentar la renta con un gran contragolpe llevado por el cierre. Eran los mejores minutos del Nazareno y nada hacía presagiar que el encuentro no se lo fuese a llevar el conjunto de José Vidal y se escaparon los puntos.

Sin embargo, llegando al ecuador de la segunda mitad, Bujalance iba a dar el primer aviso de lo que iba a ser el resultado final. Tras una internada por banda izquierda, el balón acabó rebotando en el poste de José Mari. En el rechace, Antonio Catiti estuvo más rápido que los defensas del Nazareno y consiguió reducir distancias en el marcador. Con esa desconexión en la pista, el conjunto rojillo siguió apretando y consiguió la igualada en el marcador. Cristobal recogió un buen pase aéreo desde la zona de defensa de Bujalance, superó a Migo y a Jose Mari y puso el definitivo 3-3 en el marco. Tras el tanto visitante, José vidal buscó que el gol llegase con el juego de 5, pero, a diferencia que en Jaén, el tanto no llegó para los locales. Reparto de puntos en el duelo de la sexta jornada.

FICHA TÉCNICA
GTS Nazareno Dos Hermanas (3):
José Mari, Berna, Borrego, Jesulito, Dani Bernardo; Juanki, Migo, Cristian, Diego, Dani Bernardo, Pepe Salguero y Pino.
CD Bujalance FS (3): Isaac, Juan Carlos, Tete, Medina, P. Catiti, Julio, Álvaro, Antoñito, J. Flores, A. Catiti, Cristobal y Coleto.
Goles: 1-0. Borrego, minuto 3. 1-1. P. Catiti, minuto 8. 2-1. Borrego, minuto 23. 3-1. Migo, minuto 24. 3-2. A. Catiti, minuto 27. 3-3. Cristobal, minuto 33.
Amonestaciones: Por parte de Nazareno, Dani Bernardo. Para Bujalance, Cristobal, Julio, Medina y Álvaro.
Incidencias: Partido correspondiente a la 6 jornada del subgrupo 5A de la Segunda División B. Disputado en el Francisco de Dios Jiménez, sin público, por la situación sanitaria actual, y en el que se escaparon los puntos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí