- Publicidad -

Silvia P. Martín se ha propuesto darle una vuelta de tuerca al género de zombis con la publicación de su primer libro 48 horas antes de ser un zombi. Una novela corta en la que, explica su autora, “he abordado este género desde un perspectiva cómica, ya que no hay mucho escrito de zombis desde el humor”.

Partiendo de todos los estereotipos del género, Silvia, en esta vuelta de tuerca, cuenta la historia de “una chica que, en plena apocalipsis, es mordida por un zombi y vive la cuenta atrás para convertirse en uno de ellos”.La autora, una gran aficionada al género de fantasía, narra la historia “de una forma ágil y sencilla”. Por lo que el libro “es muy cercano y se lee rápido”.

Para que 48 horas antes de ser un zombi viese la luz el pasado día 12, esta escritora de Dos Hermanas de 30 años ha optado por la auto publicación a través de la editorial almeriense Sol de Sol.

- Publicidad -

El libro está disponible en formato físico y digital a través de Amazon, pero también se puede encargar a la propia autora a través de su perfil de Instagram (@silvia.p.martin). “Recibiéndolo, en este caso, firmado y dedicado”, apunta.

100 EJEMPLARES
Vendidos en los primeros días desde su publicación.

Primeros pinitos literarios

Los primeros pinitos con la creación literaria los hizo Silvia P. Martín en su colegio Maestro Enrique Díaz Ferreras, colaborando en el periódico del centro. Luego, en el IES El Arenal, ganó un concurso de relatos con motivo de Halloween.

Silvia estudió Comunicación Audiovisual, con la intención de ser guionista, pero luego se formó en el sector del maquillaje y la caracterización. Desde hace un año cuenta con un perfil en Instagram, donde fue presentada esta novela, en la que esta nazarena se caracteriza según el último libro que ha leído para hacer una crítica de su lectura.

Mirando al futuro, Silvia ya tiene dos libros escritos y para el año próximo, espera publicar una nueva novela, pero de corte futurista.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!