- Publicidad -

La Delegación de Deportes de Dos Hermanas ha anunciado que se prolonga la Semana de la Bicicleta de Montequinto y Fuente del Rey. Estaba previsto que concluyese el viernes, día 23, pero se amplía debido a esta semana lluviosa y con la clara intención de posibilitar la participación de la ciudadanía.

Por ello, las personas que quieran participar aún pueden inscribirse hasta el próximo día 29 de octubre en el siguiente enlace. Una vez rellenado el formulario, las personas recibirán un correo electrónico con su número de dorsal, que deben presentar para la recogida de su camiseta hasta ese misma fecha límite.

Podrán dirigirse al Centro Municipal Acuático de Montequinto, de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, así como a la Oficina Municipal de Fuente del Rey, de 12:00 a 14:00, o al Palacio de Deportes, de 9:00 a 14:00.

- Publicidad -

Hasta ese mismo día 29, una vez que se prolonga esta celebración de la Semana de la Bicicleta, las personas inscritas pueden mandar a la delegación sus fotos o vídeos saliendo en bici por las calles de Dos Hermanas. Haciendo uso de su camiseta, dorsal y mascarilla. Además de incidir, según la delegada de Deportes, Victoria Tirsa Hervás Torres, “en el uso de los carriles bici y zonas verdes del municipio”. Las pueden remitir a deportes@doshermanas.es.

Como colofón a esta Semana de la Bicicleta, el viernes, día 30, a las 17:00 horas se sorteará entre todas las personas participantes cinco lotes de material deportivo compuestos de mochila, inflador, botes y guantes y cinco bicicletas de montaña.

Todo con el único fin de fomentar la actividad física saludable, más especialmente en estos momentos condicionados por el Covid-19. Con esta actividad, como en ediciones anteriores, lo que se pretende desde el Ayuntamiento “es seguir fomentando entre la población nazarena el uso de la bicicleta”, apuntaba la delegada. Algo en lo que se viene trabajando desde el Ayuntamiento desde hace años, a través de la organización de este evento.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!