- Publicidad -

El conjunto senior masculino del BM Monterquinto abre la competición en el Grupo F de Primera Estatal con una derrota. 30-22, contra BM Caserío Ciudad Real.

Los quinteños lucharon en todo momento ante uno de los equipos favoritos para estar arriba en la clasificación, con el punto de mira puesto en el ascenso. Pero se vieron superados por el mejor hacer de los locales y sufrieron esta derrota.

En los minutos iniciales, el BM Montequinto mantuvo el tipo, con una defensa bien posicionada y buenas actuaciones en portería. Pero los manchegos aprovecharon bien sus contraataques y poco a poco se fueron distanciando en el marcador, que reflejaba en el descanso 15-9 para los locales.

- Publicidad -

En la segunda mitad, los quinteños nunca bajaron los brazos y siguieron compitiendo con un conjunto que se evidenció por encima y que logró superar a la defensa sevillana. Ésto les permitió aumentar su ventaja en un encuentro en el que el conjunto de Ricardo Márquez dejó buenas sensaciones competitivas. Lo hizo con un grupo muy joven y en el que se ha dejado sentir el parón derivado del positivo por Covid-19, que les obligó a guardar cuarentena.

FICHA DEL PARTIDO
30 (15+15) BM CASERÍO CIUDAD REAL:
Campanario (1), Llumbreras (2), David Abad (3),Torres (4), López (5), Ruiz (5), Vidal (1), Jaureguiberry (4), Chacón (1), Martín-Pozuelo, Caballo (2), Nieto, Pérez (2), A. Abad, Pinilla (1), Rodrigo.
22 (9+13) BM MONTEQUINTO CIUDAD DE DOS HERMANAS: González, Espino, A. Ramírez (1), Saucedo (1), Regordán (4), Sainz (3), Mira, Ceballos (1), S. Ramírez, Ortega, Naranjo (1), Serradilla (8), Moguel (3).
PARCIAL CADA 5 MINUTOS: 1-1/4-3/6-4/9-6/12-6/15-9 (descanso) 18-9/18-11/21-14/24-16/28-18/30-22 (final)
ÁRBITROS: Jonathan Montero Pozo y Sergio Fernández-Montes Medina excluyeron a Campanario, López (2) y Abad (2) por Bm Caserío y a A. Ramírez, Saucedo y Ortega por Bm Montequinto,
INCIDENCIAS: Primer partido del Grupo F de Primera Estatal disputado en el Pabellón Municipal Quijote Arena de Ciudad Real.  

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!