- Publicidad -

La Delegación de Juventud ha decidido la cancelación definitiva de la edición 2020 del Festival Holi Colours, previsto para el próximo día 3 de octubre en Entrenúcleos. Una cita prevista inicialmente para el día 18 de abril, pero que fue aplazada por el Coronavirus.

La situación actual de la pandemia, así como a las medidas adoptadas por el Gobierno de España y la Junta de Andalucía para frenar su expansión, “hacen imposible su celebración”. Ya que, se apunta, “la salud y la seguridad de todas las personas asistentes a este festival son nuestra prioridad”.

Devolución de las entradas

Tras la cancelación definitiva, la organización se procederá a la devolución del importe de las entradas adquiridas. En el caso de las localidades promocionales para residentes en Dos Hermanas y que fueron compradas físicamente, se realizará la devolución el próximo sábado, día 26, de 11:00 a 18:00 horas, en el Complejo Municipal Deportivo Ramón y Cajal.

- Publicidad -

Para la devolución será necesario entregar la entrada física adquirida. Una sola persona podrá devolver todas las entradas que desee para evitar en la medida de lo posible grandes concentraciones de público. Además, se recuerda que no podrá permanecerse en grupo dentro de las instalaciones.

La devolución de las entradas, tras la cancelación definitiva, se llevará a cabo siguiendo todas las medidas de seguridad: será obligatorio el uso de mascarillas y de gel hidroalcohólico, así como mantener la distancia de seguridad. Además de seguir las recomendaciones del personal de la organización.

Más información
Aquellas personas que tengan cualquier duda o consulta sobre este proceso de devolución, puede ponerse en contacto escribiendo a info@holicolourspain.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!