Lotería La Estrella regala un fin de semana en la playa

0
7
lotería la estrella
- Publicidad -

Lotería La Estrella, esta emblemática oficina de la calle San Sebastián se ha propuesto facilitarle a sus clientes el acceso a todos sus productos sin necesidad de salir de casa, de forma fácil y segura, a través de su web: www.loteriaestrella.com.

Bonoloto, El Gordo, La Primitiva, Euromillones, Loterías, Peñas, todos sus productos a un clic desde el móvil, con la garantía y tranquilidad de estar jugando en una empresa de la ciudad con más de 35 años de trayectoria.

¿Por qué jugar online?

Las ventajas son muchas, empezando por proteger a su clientela contra el Covid-19 al no tener que desplazarse ni hacer colas, por lo que pueden participar en su juego favorito desde casa, la playa, la montaña… 

- Publicidad -

Otra de las ventajas importantes es que el boleto es digital por lo que no se pierde y no se deteriora. Además, Lotería La Estrella ofrece información puntual de los resultados de los juegos e ingresa en menos de 24 horas el importe ganado en la cuenta virtual del cliente. De esta forma, puede seguir jugando o transferirlo a su cuenta bancaria en el momento que así lo desee.

Además de facilitar totalmente la posibilidad de abonarse a un número, sin olvidos ni molestias teniendo toda la información en su correo electrónico.En definitiva una forma fácil y segura de jugar en la que para comenzar solo hay que registrarse y decidir cuánto y dónde se va a apostar.

A la playa con Lotería La Estrella

Para animar a sus clientes a utilizar su web, Lotería La Estrella ha organizado un sorteo que se realizará entre todos los usuarios que jueguen un mínimo de 5 euros hasta el próximo día 15 de septiembre. El premio es un fin de semana completo en un apartamento de dos dormitorios, con capacidad para seis personas, en plena Costa de la Luz

Toda la información en www.loteriaestrella.com. En la calle San Sebastián, 3 o llamando al teléfono 955 668 07.

- Publicidad -

RESPONDER

¡Escribe tu comentario!
Introduce tu nombre aquí