suspensión de los entrenamientos
- Publicidad -

La directiva del BM Montequinto ha decidido la suspensión de los entrenamientos del club después de que uno de los integrantes de la plantilla del equipo senior masculino haya dado positivo en la prueba PCR del Covid-19.

Así lo ha explicado la entidad en un comunicado publicado en su página web, en el que se informa que el equipo comenzó los entrenamientos en el Pabellón Municipal de Montequinto el pasado día 24 de agosto. En el pabellón, asegura, «se cumplieron en todo momento las normas establecidas frente al Covid-19 realizado por el club, que aplica los protocolos de las federaciones estatal y andaluza de balonmano.

Tras una reunión con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, propietaria del Pabellón Municipal, se acordó la desinfección de las instalaciones por los bomberos. Además, esta situación se ha comunicado a todas las personas que en esos días han estado en contacto con el jugador, para activar el protocolo sanitario y se les ha informado de que se pongan en contacto con su centro de salud para informar de ello.

- Publicidad -

Asimismo, se ha establecido en el club un circuito de información y seguimiento de los resultados de las pruebas, con la suspensión de los entrenamientos hasta tener conocimiento de los resultados de las mismas. El resto de jugadores del equipo senior permanecen en cuarentena en sus casas y ni ellos ni el jugador afectado presentan síntomas de la enfermedad.

Los entrenamientos comenzaron a finales de agosto para los equipos masculino y femenino senior a puerta cerrada y a distintas horas para evitar contactos, como recomiendan las autoridades.

Antes de la entrada al recinto se tomó la temperatura a todos los jugadores y jugadoras, que dispusieron de gel hidroalcohólico y líquido desinfectante durante todo el tiempo que permanecieron en el pabellón. Además de implementarse distintas medidas para evitar la propagación de la covid-19.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!