- Publicidad -

Ya ha pasado un año desde que Hermanos MG inaugurara su nueva tienda en Berrocash, con una filosofía clara: acercar a sus clientes toda su gran variedad de carnes y productos elaborados, facilitándoles así su compra diaria. Este nuevo centro, junto a sus instalaciones de siempre, en la calle Murillo, definen la completa oferta de esta emblemática carnicería nazarena.

La carnicería cuenta ya con casi 30 años de antigüedad, pues fue en 1991 cuando abrió sus puertas de la mano de Antonio Mejías y Dolores García, quienes posteriormente pasaron el testigo a sus hijos Juan Antonio, Mari Carmen y Oli, actuales gerentes de la firma, la segunda generación de carniceros que trabajan día a día para seguir ofreciendo los productos más frescos, de máxima calidad y a precios sin competencia.

La mayor variedad de carne

Sus carniceros y carniceras preparan de forma personalizada los pedidos entre la mayor variedad de carnes del mercado: pollo, cerdo, ternera, piezas de caza, como jabalí, venado, toro de lidia o magret de pato.

- Publicidad -

Además de las carnes de la cocina diaria, su clientela encuentra también piezas selectas para ocasiones especiales como el entrecot de ternera del bajo Duero Cobadu o la carne Black Angus.

Hermanos MG también es líder en productos elaborados caseros como sus exquisitas croquetas, triángulos de atún o chorizo, lagrimitas de pollo, San Jacobos, flamenquines, saquitos de mariscos o miniconos agridulces de langostinos. Están incorporando continuamente novedades con las que sorprender a todos sus clientes. Completa su oferta con una gran variedad de quesos manchegos y chacinas de Salamanca.

Durante todos estos años han hecho también una importante labor como mayoristas distribuyendo sus productos a bares, restaurantes y tiendas, repartiendo a diario a más de 100 establecimientos.

Para conocer puntualmente sus lotes semanales lo más sencillo es entrar en su tienda online y en sus perfiles en Facebook, Twitter e Instagram.

Sus famosos lotes

A lo largo de estos años han consolidado una forma de trabajo que les encanta a sus clientes: cada semana revisan la oferta del mercado, buscando siempre los productos más frescos y peleando los precios con sus proveedores. Una vez que lo tienen todo claro, definen sus lotes de productos. «Al diseñarlos tenemos en cuenta introducir productos variados que les permitan a nuestros clientes preparar sus menús semanales. Aunque siempre incluimos algunos lotes especiales como los infantiles, los de productos ibéricos o los específicos para barbacoa», comenta Oli Mejías, gerente de la firma. Unos lotes en los que su clientela encuentra variedad a un precio superajustado, en la mayoría de los casos de sólo 20 euros.

Espacios seguros
Hermanos MG cumple con un estricto protocolo de seguridad tanto en el almacenaje de sus productos como en el manejo de sus carnes, así como en todo lo que tiene que ver con la atención a sus clientes, ofreciendo con todas las garantías un lugar de compra seguro.
Además, Hermanos MG, desde el inicio de la pandemia, puso en marcha un sistema de reparto a domicilio para compras superiores a 40 euros. Sus clientes pueden hacer su pedido cómodamente a través de su tienda online www.hermanosmg.es o bien llamando directamente a sus carnicerías y les llegará en un corto periodo de tiempo.

HERMANOS MG
Calle Murillo, 27 y Calle Monzón, 17 (Berrocash). Telf. 95 566 93 45
www.hermanosmg.es

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!