- Publicidad -

El GTS Nazareno Dos Hermanas prosigue la planificación de la temporada 2020-21 en Segunda División B. La última incorporación ha sido la llegada al club de Jesús Martínez Calvo ‘Chuti’. Lo hace para ocupar el puesto de segundo entrenador y delegado del equipo.

El técnico llega procedente de La Palma FS, tras seis años de vinculación, y quiere aportar al club mucho trabajo. “Es lo que puedo asegurar para intentar ayudar al equipo para alcanzar los objetivos marcados. Mi experiencia en los seis años al frente de La Palma FS me dice que es la clave del éxito“.

En esta planificación de la temporada, el equipo ya ha cerrado la renovación de varios de sus jugadores y éste es el caso de Jesulito, que seguirá vistiendo la camiseta del club en la Segunda División B. El ala nazareno continuará aportando gol y trabajo a José Vidal, como ya lo hizo durante el transcurso de los 23 encuentros disputados este año, Jesulito consiguió anotar siete de los 85 goles que logró el Nazareno Dos Hermanas.

- Publicidad -

El guardameta José Mª Bernal es otro de los que siguen en el equipo en esta planificación, por lo que la portería del club queda asegurada, ya que sus dos porteros prosiguen en la entidad. El palaciego se convirtió la temporada pasada en el guardameta de las segundas mitades, ya que se encargó de defender la portería tras la reanudación de los encuentros. Con su labor contribuyó a que el Dos Hermanas fuera el cuarto equipo menos goleado en la parte alta de la clasificación.

Alejandro Bernabé ‘Berna’ sumará una nueva temporada en el GTS Nazareno Dos Hermanas, con el que le vinculan más de 15 años. Berna ha sido un jugador muy destacado para José Vidal. El ala ha rendido a un gran alto nivel, convirtiéndose en el segundo máximo anotador de la plantilla. De los 85 goles conseguidos por el club, Berna ha anotado 12, cuatro por detrás del pichichi Josselbaink.

Precisamente José Antonio Barrera ‘Josselbaink’ es otro de los jugadores que se suman a esta lista de renovaciones. Con su renovación, la entidad refuerza la plantilla con uno de sus jugadores destacados de la pasada temporada. Ya que el pívot sevillano se convirtió en el hombre gol de José Vidal y de la plantilla nazarena, tras conseguir ser el pichichi del conjunto blanco.

Javi Bernal, el último fichaje de la pasada temporada, seguirá una más. Tras apenas haber podido jugar más de cinco encuentros a causa de la crisis del Covid-19, Bernal podrá demostrar su valía el próximo año. Este jugador es un ala con mucho desborde y verticalidad, que, a pesar de su juventud, cuenta con una gran experiencia tras su paso por Italia en la Serie B italiana. Además de en competiciones de nivel como la Segunda División B.

José Manuel Borrego ‘Borre’ continuará un año más en la disciplina nazarena. La renovación del ala supone un gran refuerzo para los de José Vidal, ya que Borre seguirá aportando trabajo y su gran potencial a partes iguales. En la pasada temporada, aunque se perdió varios partidos, Borrego consiguió anotar 6 goles de los 85 logrados por el conjunto nazareno en los 23 encuentros disputados.

Fútbol sala femenino
El GTS Nazareno Dos Hermanas Femenino comienza su puesta a punto para la próxima temporada. Y lo hace con la renovación de tres de sus pilares fundamentales. Raquel Iglesias, María José Caro y Carlos Poto volverán a hacerse cargo del Nazareno Dos Hermanas Femenino por una nueva temporada. Así, el club vuelve a apostar por el cuerpo técnico que logró el ascenso a primera andaluza para hacerse cargo del conjunto femenino de cara a la próxima campaña 2020/21.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!