ocho sesiones
- Publicidad -

La Delegación de Cultura y Fiestas, en su afán por seguir manteniendo activa la cultura en Dos Hermanas, a pesar de las restricciones impuestas por la pandemia del Covid-19, no ha querido faltar a su cita, en el mes de julio, con el Cine de Verano. Ya que esta este cine familiar una de las actividades estrella de su programación cuando llega el periodo estival a la ciudad.

El séptimo arte se convertirá de esta forma en el protagonista de la agenda cultural del auditorio durante el mes de julio. Una nueva apuesta por parte del Ayuntamiento por acercar la cultura en general, y el cine, en particular, a la ciudadanía, con una actividad de entrada gratuita hasta completar aforo.

La mejor oferta de ocio para toda la familia, con la única intención de animar las calurosas noches de verano con esta actividad cultural al aire libre.

- Publicidad -

Las proyecciones de cine familiar se desarrollarán durante dos semanas, con tres sesiones cada una, los días 7, 8 y 9, así como 13, 14 y 15. Las proyecciones darán comienzo a las 22:30 horas, abriendo las puertas del auditorio una hora antes.

En esta nueva normalidad generada por el Coronavirus se han establecido una serie de normas de obligado cumplimiento por las personas que acudan a disfrutar del Cine de Verano en este espacio escénico del parque de La Alquería.

Para esta edición de cine familiar de verano, la Concejalía de Cultura y Fiestas ha optado por una cartelera en la que la animación será la protagonista. Con títulos que fueron éxito en taquilla durante su proyección en salas de cine.

Normas del Cine de Verano
APERTURA DE PUERTAS:
A partir de las 21:30 horas. Comienzo de las proyecciones de cine familiar a las 22:30.
AFORO REDUCIDO: Para cumplir con la normativa vigente con respecto al COVID-19, el aforo se verá reducido a 1.000 localidades y serán ocupadas por estricto orden de llegada.
Asientos habilitados: Sólo es posible el uso de los asientos habilitados por la organización, quedando estrictamente prohibido el uso de los anulados para mantener las distancias de seguridad.
Prohibido pasear o estar de pie: No está permitido abandonar el asiento para pasear o permanecer de pie.
USO DE MASCARILLAS: Para el acceso al recinto, es obligatorio el uso de mascarilla.
Ambigú cerrado: El ambigú permanecerá fuera de servicio, por la tanto se permite el acceso con alimentos y bebidas, exceptuando el vidrio.
MENORES CON ADULTOS: Los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto.
SEGUIR LAS INDICACIONES DE LA ORGANIZACIÓN: Se respetarán las indicaciones del servicio de vigilancia y del personal responsable del evento.

MARTES, 7 DE JULIO, BIKE, THE MOVIE. Spokesville, una ciudad mágica y multicolor, poblada por bicis. La vida es idílica hasta que un día el motor de explosión a gasolina llega a la ciudad. Speedy, una bici de montaña rápida, se transforma entonces en el líder involuntario de un movimiento activista contra el motor de gasolina. A esta película de animación española le ponen voz Carlos Latre y Anabel Alonso, entre otros actores y actrices.

MIÉRCOLES, 8 DE JULIO, POKEMON, DETECTIVE PICACHU. Una comedia fantástica y de aventura que parte de la misteriosa desaparición del gran detective privado Harry Goodman. Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un súper detective adorable y ocurrente que se asombra incluso a sí mismo.

JUEVES, 9 DE JULIO, LA LEGO PELÍCULA 2. Película de animación estadounidense, en la que, después de cinco años de tranquilidad, aparece una nueva amenaza: invasores de Lego Duplo, del espacio exterior, que lo destrozan todo antes de que dé tiempo a reconstruirlo. Emmet, Lucy, Batman y sus amigos unirán fuerzas para librar una batalla que les llevará a mundos inexplorados.

LUNES, 13 DE JULIO, ASTÉRIX, EL SECRETO DE LA POCIÓN MÁGICA. Cita con dos clásicos de la animación, como Astérix y Obélix, en esta cinta de animación francesa. Tras sufrir una caída recogiendo muérdago, Panoramix decide que ha llegado la hora de asegurar el futuro del pueblo. Acompañado por ellos, emprende la búsqueda de un talentoso druida al que quiere transmitirle el secreto de la poción mágica.

MARTES, 14 DE JULIO, ELCANO Y MAGALLANES. LA PRIMERA VUELTA AL MUNDO. Película de animación española inspirada en una de las aventuras más emocionantes de la historia, la vuelta al mundo de Elcano y Magallanes. Un viaje a lo desconocido que comenzó en 1519 en Sevilla y concluyó tres años después en el mismo sitio. Completando así una aventura alrededor de un planeta cuya redondez quedó demostrada por primera vez.

MIÉRCOLES, 15 DE JULIO, CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3. Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón, Furia Nocturna, se ha convertido en una épica trilogía que ha recorrido sus vidas. En esta nueva entrega, Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero en esta película de animación americana tendrán que poner a prueba los lazos que le unen.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!