Confinad@s, nuevo concurso fotográfico de la Delegación de Cultura

El plazo, de manera online, se abrió el pasado lunes, día 15, y se cerrará el día 6 de agosto.

0

La Delegación de Cultura y Fiestas ha convocado el concurso de fotografía Confinad@s que se desarrollará de forma on-line desde el día 15 de junio al 6 de agosto de 2020. El tema es libre con la intención de dar rienda suelta a la imaginación de los participantes y que puedan expresar sus sentimientos desde un punto de vista más personal o artístico.

Cada participante, mayor de edad, podrá presentar un máximo de tres obras. La temática, procedimiento y tamaño se dejan a la elección del artista. La finalidad es que reflejen en sus obras las circunstancias que se viven actualmente o que se han vivido durante el confinamiento por el Covid-19.

Las obras del concurso Confinad@s se pueden enviar por correo electrónico a cultura@doshermanas.es. Se enviarán en formato jpg de 72 ppp de resolución y un tamaño de 1920 por el lado más ancho de la imagen. Se debe indicar en el correo Concurso de Fotografía 2020, así como el título de la foto y el dispositivo o modelo de cámara empleado para hacerla. Además de los datos personales del autor, como nombre y apellidos, edad, DNI, dirección postal y teléfono.

- Publicidad -

En el caso de enviar más de una fotografía, desde la organización se recomienda mandarlas en correos electrónicos independientes, indicando en el título el número de cada una de las fotos (I, II y III).

Se concederán cuatro premios: un primer premio con vale en material fotográfico valorado en 400 euros; un segundo, con vale en material fotográfico valorado en 300; y un tercero con vale en material fotográfico valorado en 150 euros. Además se concederá un áccesit de votación popular con 150 euros para material fotográfico. Esta distinción será para la fotografía con más ‘likes’ en la página de Facebook de la Delegación de Cultura y Fiestas .

Las bases reguladoras se encuentran en la web www.doshermanas.es o en el perfil de Facebook de la delegación.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!