- Publicidad -

Para la temporada 2020-21, el CD Cantely contará de nuevo con un equipo sénior, tras más de 30 años sin esta categoría en el club. Así lo ha confirmado su presidenta, Aroa Zafra Jiménez, quien explicaba que “desde que tomamos posesión la actual junta directiva hace tres años queríamos hacerlo, pero es un proyecto costoso”.

Ahora se ha dado el momento para este nuevo equipo, tras estrenar el nuevo campo de fútbol de césped artificial. Además de “por la gran demanda que existe, ya que tenemos jugadores para montar dos equipos”.

Al frente de este nuevo equipo senior, que tendría que inscribirse en la liga de 3ª Andaluza, se sitúa Mario J. Sánchez, un clásico de esta entidad y que vuelve para entrenar a un equipo sénior.

- Publicidad -

Mario fue el técnico del último equipo sénior que tuvo el club y él será el que tenga que dar forma a su plantilla. Para ello, cuando las condiciones sanitarias por el Covid-19 lo permitan, se abrirá el proceso de inscripción para la captación de jugadores.

Con este equipo se puede dar más salida a los conjuntos de cantera del Cantely, ya que, explica su presidenta, “cuando llegaban a juveniles tenían que marcharse a otra entidad”. Actualmente son ocho equipos, de bebés a juveniles, que mueven a 130 jugadores cada temporada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!