nueva cita
- Publicidad -

La Delegación de Deportes ha convocado una nueva cita de Juegos Deportivos Desde Casa, hoy miércoles, día 10, en las modalidades de fútbol 7, fútbol sala y baloncesto.

De nuevo, como en su cita precedente, no será una actividad presencial, sino que se desarrollará a partir de las 18:00 horas, en el canal de Facebook Live del perfil Deportes Dos Hermanas.

Será una bonita y divertida experiencia llena de retos y grandes sorpresas. Además, se sortearán entre los participantes cuatro vales de 50 euros (en cada modalidad deportiva) para canjear en tiendas de material deportivo de la localidad.

- Publicidad -

Durante esta nueva cita se inundarán las redes de chicos y chicas haciendo deporte en casa en un evento de gran repercusión. Además, participarán deportistas reconocidos, todo ello bajo el lema Dos Hermanas, Juega limpio.

Pueden participar en esta nueva cita todos los deportistas que han competido en los Juegos Deportivos Municipales, así como cualquier persona, menor de 16 años, empadronada en Dos Hermanas. Para ello, pueden inscribirse en la web www.doshermanas.net hasta las 15:00 horas de hoy miércoles.

Durante el desarrollo de los juegos deportivos, los participantes pueden enviar a la organización fotos o vídeos realizando los retos. Se publicarán algunos en el programa en directo y en las redes sociales de la delegación.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!