reordenación
- Publicidad -

La Delegación de Movilidad ha procedido a la reordenación del tráfico en la Avenida 4 de Diciembre (antigua carretera N-IV), a la altura del Polígono Aceitunero. Una actuación llevada a cabo con motivo de las obras que comenzaron hace unos días de la nueva glorieta de acceso a Dos Hermanas desde la AP-4.

La reordenación consiste en la instalación provisional de una glorieta, mientras dure parte de la obra, que regulará el tráfico hacia/desde Los Palacios, la AP-4, Polígono Aceitunero, Polígono Cadesa, Polígono las Marías Bajas y cambio de sentido hacia Dos Hermanas.

El objetivo fundamental de esta nueva glorieta provisional es garantizar la fluidez del tráfico y movilidad en dicha zona, así como evitar posibles accidentes.

- Publicidad -

Glorieta de 130 metros

Fue a finales del pasado mes de mayo cuando la empresa Heliopol puso en marcha las obras de ejecución de la Actuación Viaria AV-45, por la que se ha llevado a cabo esta reordenación provisional del tráfico. Se trata de una gran glorieta conocida popularmente como ‘El Pulpo’ y que cuenta con un presupuesto total de ejecución de 2.487.951,20 euros.

El proyecto consiste en la ejecución de una glorieta de unos 130 metros de diámetro interior con tres carriles, de cuatro metros de ancho cada uno, de la cual salen seis ramales que conectan la glorieta con la N-IV (Avenida 4 de Diciembre), el Polígono Industrial Aceitunero, la autopista E5, la Avenida de Andalucía y un conjunto de naves colindantes.

La construcción de la nueva glorieta de acceso por el sur del municipio estará a cargo de la junta de compensación del sector SNP-18 de la que también forma parte el propio Ayuntamiento de Dos Hermanas. El plazo de ejecución de los trabajos de ejecución es de nueve meses, estando prevista su finalización para el primer trimestre de 2021.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!