vives proyectos
- Publicidad -

La junta de gobierno local del Ayuntamiento ha aprobado el convenio suscrito por la Delegación de Promoción Económica e Innovación y la de Bienestar Social con la Fundación de Acción Contra el Hambre para Vives Proyectos.

Tras los buenos resultados del proyecto Vives Emplea en los dos últimos años, superando los objetivos de inserción laboral marcados del 40%, se ha valorado como positivo firmar un nuevo convenio, más amplio, por un periodo de 14 meses hasta febrero de 2021.

Vives Proyectos implica duplicar el programa Vives Emplea, con la apertura de una nueva unidad que dé mayor cobertura de actuación entre la población más vulnerable. Además de iniciar la andadura en el programa Vives Emprende, que incentiva el emprendimiento y la creación de negocio entre este mismo colectivo, y que tan buenos resultados está obteniendo en otros municipios de la provincia. El presupuesto es de 32.000 euros.

- Publicidad -

Pintura de colegios

La Concejalía de Igualdad y Educación ha propuesto para su aprobación el proyecto de pintura y revestimiento en los centros públicos. El presupuesto general asciende a la cantidad de 264.684,31 euros, que se distribuye por lotes en los centros públicos CEIP Carlos I, Maestro José Varela, Los Montecillos y Maestro Enrique Díaz Ferreras.

El plazo de ejecución será de dos meses, coincidiendo con el periodo vacacional, entre los días 1 de julio y 31 de agosto.
La Delegación de Bienestar Social ha presentado para su aprobación una subvención de 18.000 euros a Anidi para el desarrollo de su inclusiva labor social.

Esta ha sido la primera junta de gobierno presencial celebrada desde que se decretó el Estado de Alarma por el Covid-19. Tuvo lugar el pasado viernes, día 29 de mayo, en el salón de plenos para garantizar la distancia de seguridad y preservar las medidas de higiene y seguridad recomendadas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!