cinco pasos básicos
- Publicidad -

La Delegación de Juventud, Salud y Consumo, junto a la productora nazarena Diffferent Entertainment SL, pondrá en marcha, a partir del próximo lunes, día 1 de junio, unos talleres de formación audiovisual ‘online’ gratis. Se centrarán en el reto de grabar un cortometraje en 24 horas en la línea del popular certamen DH Rueda.

Serán cinco los talleres llos que formen parte de esta formación audiovisual online. Se estrenarán semanalmente y cada uno versará sobre un departamento implicado en la realización de un corto, estando impartidos por un profesional del medio.

Cada lunes del mes de junio, a las 12:00 horas, se estrenará un taller en el canal de Youtube DH Rueda y el jueves de esa misma semana, también a las 12:00, habrá un encuentro en directo en la cuenta oficial de Instagram del festival de cortos. Allí los usuarios podrán formular sus preguntas y resolver sus dudas con el profesional encargado del taller.

- Publicidad -

El primer taller (1 de junio) de esta formación audiovisual será impartido por Teresa Segura, directora de Producción de Diffferent Entertainment SL, sobre Dirección y Producción y el jueves, día 4 de junio, será el directo en Instagram.

Animación a la participación

Por lo que se anima a la población a seguir todas las redes sociales del festival de cortos DH Rueda y de la Delegación de Juventud para participar en esta formación gratuita con la que el Ayuntamiento de Dos Hermanas aumenta la oferta formativa para fomentar la inquietud y la vocación audiovisual entre los más jóvenes.

Y es que el Festival DH Rueda se puso en marcha para promocionar la ciudad de Dos Hermanas y fomentar el audiovisual entre la población más joven de la ciudad. Uno de los platos fuertes de este certamen, que ya ha celebrado cuatro ediciones, suele ser el rodaje 24 horas de un corto. Estando pendientes de la convocatoria de la quinta edición de este festival.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!