La suspensión de la Semana Santa pendiente de una reunión

Consejo, hermandades y autoridades han convocado una reunión este domingo, día 15, para tomar una decisión oficial.

0
suspensión de la semana santa

La suspensión de la Semana Santa en Dos Hermanas está pendiente de un reunión que tendrá lugar este domingo. Será un encuentro entre el Consejo de Hermandades, las cofradías de la ciudad y las autoridades municipales. Así lo han confirmado fuentes consultadas en el Consejo, tras anunciarse la suspensión de las procesiones en la ciudad de Sevilla.

Todo apunta que Dos Hermanas, como el resto de los municipios de la provincia, adopte la misma postura que la tomada por el Arzobispado, junto con el Ayuntamiento y el Consejo de la capital hispalense.  Una medida más de las que se están tomando en esta Cuaresma para frenar la expansión de la epidemia del Coronavirus.

Una decisión tomada debido a la posibilidad de que  se pueda prorrogar esta situación de Estado de Emergencia por un periodo mayor a los 15 días iniciales.  Además de que recuperar la normalidad llevará un tiempo y las medidas sanitarias de prevención que se están tomando tendrán vigencia por un periodo de tiempo más amplio.

- Publicidad -

Considerándose que hay motivos de salud pública suficientemente justificados para suspender los desfiles procesionales en la vía pública  en la Semana Santa 2020.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!