El I Cross Solidario recauda unos 1.000 euros para el Alzheimer

Lo organizaron los IES El Arenal y Virgen de Valme por su 50 aniversario.

0
I Cross Solidario

Intensa semana de actividades la que ha vivido el IES El Arenal, con motivo de su 50 aniversario. Una celebración que, en alguna de estas citas, ha estado compartida con el IES Virgen de Valme, que también celebra su medio siglo de vida, como el I Cross Solidario.

El pasado miércoles, día 29 de enero, organizaron esta carrera, que se disputó en el Parque de La Alquería. Al I Cross Solidario se sumaron familias, alumnado y profesorado, existiendo también la posibilidad de participar con un dorsal cero. Lo recaudado, casi mil euros, de la venta de dorsales y camisetas, se destinó a la Asociación de Alzheimer Santa Elena.

Asímismo, ayer martes, se inauguró en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto la exposición Metalmorphosis con esculturas el proyecto @ironartarenal. Se podrá visitar durante todo el mes de febrero y comprobar la versatilidad y las posibilidades que ofrece el metal.

- Publicidad -

Acto familiar y emotivo

El salón de actos del edificio del Parque de Investigación y Desarrollo de Entrenúcleos fue el escenario elegido el pasado viernes, día 31 de enero, para la celebración del acto institucional del 50 aniversario del IES El Arenal. Un evento que quiso servir de punto de encuentro para todo el alumnado, profesorado y personal administrativo que ha pasado por este centro en sus 50 años de historia. Más de 400 personas se dieron cita en este evento “familiar y emotivo”, con intervenciones y diferentes reconocimientos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!