- Publicidad -

Dos Hermanas logró dos premios de los cinco del XVIII Concurso de Recetas Tradicionales de Arroz de Prodetur (Diputación de Sevilla, Turismo de la Provincia), celebrado en Palomares.

Sandra Recamares y José Antonio Sánchez consiguieron, en su segunda participación en el concurso, el primer premio, dotado con 500 euros. Lo lograron con un arroz cortijero con dúo de alioli y coral crujiente. Por su parte, Luis Felipe Palomino Granados y José Antonio García Andrés lograron el tercer premio, dotado con 200 euros, con su Arroz con pato de caza, alcachofas y setas de temporada.

Este es el primer premio conseguido en este concurso por Sandra Recamares y José Antonio Sánchez en su segunda participación. Luis Felipe Palomino y José Antonio García, por su parte, ya lograron el primer premio en 2016, el segundo premio en 2015 y el cuarto premio en 2017. En 2015 lograron el segundo premio con la receta arroz meloso con cangrejos de río y plancton marino, y en 2016 con salteado de cangrejo rojo de río y alioli gratinado sobre socarrat de quinoa con tinta de calamar.

- Publicidad -

Asimismo, Luis Felipe y José Antonio suman otros dos premios en el Concurso de Recetas Creativas de Cangrejo Rojo de Río, organizado por el Ayuntamiento de Isla Mayor.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!