- Publicidad -

La Hermandad de la Sagrada Cena ha decidido suspender el devoto Rosario de la Aurora, que tradicionalmente realiza la Virgen del Amparo y Esperanza en este mes de octubre. Así se ha decidido en cabildo de oficiales y a tener de la actual situación sanitaria generada por el virus del Covid-19.

El día 25, estaba previsto que la Titular mariana de esta congregación del Jueves Santo visitase a las personas residentes del Asilo de San Rafael, donde se celebraba Santa Misa. Tras la suspensión del Rosario de la Aurora, la hermandad ha presentado un calendario alternativo de actos.

De este forma, el domingo, día 25, la Virgen del Amparo y Esperanza presidirá el altar mayor de la Parroquia del Amparo y San Fernando. A las 9:00 horas se procederá al rezo del Santo Rosario y a las 10:00 se celebrará Santa Misa. A las 11:00 habrá una oración por el fin de la pandemia y a las 12:00, rezo del Ángelus.

- Publicidad -

Desde la Hermandad de la Sagrada Cena se recuerda que para asistir a estos actos hay que cumplir con las medidas impuestas por las autoridades sanitarias. Como es el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico, además de guardar las distancias de seguridad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!