El proyecto de la 3ª fase de mejora del Colegio San Fernando se aprueba

Cuenta con un presupuesto de 385.115 euros y un plazo de ejecución de 11 semanas.

0

La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha aprobado en su última sesión, celebrada el pasado día 29 de noviembre, el proyecto de la 3ª fase del proyecto de modernización del CEIP San Fernando, en Fuente del Rey.

Esta actuación cuenta con un presupuesto inicial de 385.115,65 euros y el plazo de ejecución es de 11 semanas. El objetivo del proyecto de la 3º fase es la mejora de las carpinterías, instalaciones y revestimientos de los edificios escolares existentes, así como la continuación de revestimientos e instalaciones de la zona ejecutada durante la 2ª fase que comunica dichos edificios.

La Delegación de Promoción Económica e Innovación ha presentado la convocatoria de licitación para la adjudicación, mediante concurso de contratos de arrendamiento de espacios de titularidad municipal para uso empresarial.

- Publicidad -

Naves y oficinas en alquiler

Lo que sale a concurso son seis naves y una oficina, con la idea de que sirvan de plataforma de lanzamiento para nuevos proyectos empresariales en la localidad. En este Vivero de Empresas se compagina las infraestructuras con la prestación de servicios a empresarios en los años críticos del inicio de la actividad empresarial.

En otro orden de cosas, la Concejalía de Bienestar Social ha informado sobre el convenio de cooperación para la financiación de Ayudas Económicas Familiares, correspondiente a este año 2019. La Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación aporta 34.972 euros, el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, 175.088, mientras que el Ayuntamiento de Dos Hermanas contribuye con 30.050. El total de la actuación es de 240.110 euros.

Por último, entre los asuntos aprobados en la última junta de gobierno local, desde el Centro Municipal de Información a la Mujer se ha solicitado a la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta, una subvención por importe de 20 mil euros para el proyecto de actividades Ganamos con la Igualdad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!