Francisco Gómez Santiago, cartelista del Rocío 2020

0
francisco gómez santiago

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas, reunida en Cabildo de Oficiales ha nombrado cartelista de la Romería 2020 a Francisco Gomez Santiago.

Natural de Dos Hermanas es un artista de la pintura, graduado universitario en Restauración y Conservación de bienes culturales por
la Universidad de León .

Francisco Gómez Santiago tiene una amplia trayectoria en restauraciones, entre las que destacan el trabajo de restauración y conservación de una escultura para la exposición Dolor y Gloria de Valladolid, (marzo de 2005). 

- Publicidad -

Además de colaborar con la empresa Restaurolid Ibérica o de ejercer de auxiliar del escultor Mariano Nieto Pérez, con el que también ha realizado prácticas.

Francisco Gómez Santiago ha llevado a cabo la restauración de lienzos para la Hermandad Sacramental de la Iglesia de Santa María Magdalena de Valladolid.

Como cartelista ha realizado el cartel de la Hermandad de El Rocío de Jaén (2017), de la Semana Santa de Almería (2018) y de la Hermandad de Santa Ana, Patrona de Dos Hermanas ( 2018)

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!