Los podios no se les resisten a los ciclistas nazarenos

0
ciclistas nazarenos

Nuevo fin de semana movidito para los ciclistas nazarenos. El Scirocco Bike-Calderón participó en el II Maratón de la Campiña Parada-Arahal, en la modalidad BTT.

En élite, entró segundo, a menos de un minuto del ganador, Roberto Vega. En máster 30, entró tercero Antonio Luis López y, en máster 40, fue quinto Nuno Alberto Pereira. Alejandro Usagre fue quinto en sub 23.

En la séptima edición de la Vuelta Andalucía MTB, el corredor Chito Hernández entró tercero de la general, en máster 30.

- Publicidad -

El sábado también se corrió el Trofeo Isidro Labrador de Churriana con presencia de los ciclistas nazarenos. Entró en segunda posición Pepe Moscoso Ferrete, en sub 23. Octavo fue Aurelio Domínguez, en máster 30, mientras que Francisco Márquez Campaña, de máster 50, entró con el pelotón del líder.

Escuela ciclista

Con respecto a los ciclistas nazarenos de la escuela Team Ameral de la Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral, participaban en el Trofeo Loja 2019 del circuito provincial de Granada, dentro del Trofeo Careba.

En alevín femenino, la primera fue Lucía Fernández Rovira y segunda, Alba Esteban Medina. En infantil, Laura Fernández Rovira fue tercera. Francisco J. Sierra fue segundo en principiantes y Mª Victoria Moreno, tercera en femenino.

La corredora cadete Estrella Asencio, corrió el pasado fin de semana la vuelta ciclista a Burgos. La corredora nazarena entró en el puesto octavo, después de realizar una excelente prueba y codearse con las mejores cadetes nacionales.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!