La UD Dos Hermanas se lleva el derbi local de 3º Andaluza

0

La UD Dos Hermanas se llevó el derbi local de la 3º Andaluza. Se impuso 4-0 a La Motilla F.C. en la jornada 24 del grupo 3. Buen encuentro el ofrecido por los locales, quizás, el mejor de la temporada.

El 1-0 llegó en el minuto 1 con gol de Álvaro. Aunque con ocasiones, se llegó al descanso sin más tantos. En la segunda parte, La Motilla no pudo hacer nada. Guti marcó el 2-0, a pase de Álvaro, mientras que Flores firmaría el 3-0. Mientras que tras una jugada de Álvaro a Zamudio, éste marcó el definitivo 4-0.

La próxima jornada la UD Dos Hermanas visita al Cantarrana y La Motilla recibe al Bellavista B.

- Publicidad -

Ibarburu 1-0 La Roda

En primera posición del Grupo 1 de 3º Andaluza sigue el Ibarburu CF tras su victoria ante La Roda, a la que se impuso por 1-0.  Un equipo muy disciplinado y rocoso  al que le costó mucho doblegar, llegando el 1-0 en el minuto 20. Fue un error del meta visitante que Guille aprovecha para subir el tanto al marcador con el que se acabó la primera parte.

En la segunda, el Ibarburu tuvo ocasiones de ampliar su tanta goleadora, pero La Roda no se lo puso fácil. Destacar el mal arbitraje con cinco tarjetas amarillas para los locales y tres para los visitantes. La próxima jornada se miden al Valencina.

CD Montequinto 2-1 San Roque Balompié

Buen encuentro disputado entre el CD Montequinto y el San Roque Balompié, en el que vencieron los primeros por 2-1. Pronto marcaron los locales, en el minuto 9, con tanto de Portilla, pero en un contraataque visitante, en el 22, Martín ponía el 1-1.

En la segunda parte, los quinteños apretaron con oportunidades, pero el gol definitivo no llegó hasta el minuto 87, cuando David Durán puso el 2-1 final. Acercándose a los puestos de privilegio, la próxima jornada visitan al Juan Cala.

.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!