Adolfo Bellido participa estos días en el Mundial de Holanda

0
adolfo bellido

El ciclista nazareno Adolfo Bellido será uno de los integrantes de la Selección Española en el Mundial de Ciclismo Adaptado en Carretera de Emmen (Holanda), que tendrá lugar del día 11 al 15.

Adolfo Bellido es uno de los 20 representantes que integran esta comitiva y competirá en la modalidad de tándem junto a su compañero Noel Martín.

Por otra parte, además de la presencia de Adolfo Bellido en el Mundial, la actualidad ciclista también ha estado marcada por el equipo del Scirocco Bike Calderón.

- Publicidad -

Participó el pasado domingo, día 8, en una nueva edición del Gran Premio Bollullos del Condado. El primer puesto en la general y primero en élite-sub 23 ha sido para Pepe Moscoso Ferrete, quedando el séptimo de esta modalidad Alejandro Husagre. En máster 30, octavo puesto de Aurelio Domínguez Molina.

Escuela ciclista

Fin se semana intenso el de la Escuela Team Ameral de la Peña Ciclista Gómez del Moral. El sábado corrieron en el Trofeo Escuela de la Vendimia de Chiclana. En promesas, Adriana Galindo fue 2ª; Rocío Martín y Susana Martín, 1ª y 3ª, respectivamente, en principiantes. Modalidad en la que Francisco Sierra fue primero. Además de primeros puestos en alevín para Antonio Garrido y Alba Esteban.

El domingo fue el turno del II Trofeo de Ciclismo Base de Pilas, en el que Adriana Galindo y Paula Martín fueron 2ª y 3ª, respectivamente en promesas.

Primer puesto de Victoria Moreno y segundo de Rocío Martín, en principiantes; así como primero y segundo, respectivamente, para Francisco Sierra y Andrés Román, en esta categoría. Antonio Garrido fue 1º en alevín y 3ª Alba Esteban. Mientras que Cristina Jiménez-Orta fue 2ª en infantil.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!