Resultados para todos los gustos en 3ª Andaluza

0

Buen encuentro el disputado por la Unión Deportiva Dos Hermanas en la jornada 25 de la 3ª Andaluza, en la que empató a uno en casa ante el At. Maribáñez, que pierde todas las opciones de ascenso.

Los visitantes se adelantaron en el minuto 28 con tanto de Galván. Pero los locales empatarían la contienda en el 78 con gol de Israel. Hasta el final del partido ambos conjuntos se conformaron con el empate, aunque tuvieron ocasiones de marcar. Ayer martes, una vez cerrada la edición, la U.D. Dos Hermanas se medía en casa al Gelves.

El Ibarburu, por su parte, perdió ante el Guillena por 2-1, en un encuentro en el que los locales se adelantaron en el minuto 4 con tanto de Vivero, 1-0. Pero tres minutos después, Iván Ruiz, daba el 1-1 al Ibarburu.

- Publicidad -

Aunque en la segunda parte, los visitantes lo intentaron, no pudieron hacerse con el empate una vez que el Guillena subió al marcador el 2-1. Tras venirse de vacío, la próxima jornada recibe a La Luisiana.

Con un resultado de 4-2 se cerró el partido que midió en casa al C.D. Montequinto con el Gelves. La primera parte, muy igualada, terminó con empate a uno. Real adelantó a los locales en el minuto 30 y Míguez daría el empate a los visitantes en el 43.

En la segunda parte, el dominio fue local, marcando Hokato el 2-1 y, a continuación, Guarnido hacía lo propio con el 3-1.

Casi al final del partido, con los dos equipos volcados, Jiménez ponía el 3-2 para el Gelves y Adrián el definitivo 4-2. La próxima jornada se mide a la Lebrijana.

La Motilla, que descansaba esta semana, se mide al Santiponce.

Fútbol 3º Andaluza Unión Deportiva Dos Hermanas Maribáñez

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!