Tu Plan de Marketing Digital afronta su segundo bloque

Los días 20 y 22 se trabajarán las redes sociales.

0

Cartel Tu Plan de Marketing Digital de Tixe

Tixe, Asociación Empresarial pondrá en marcha la próxima semana el segundo bloque formativo del proyecto Tu Plan de Marketing Digital. Será los días 20 y 22, de 17:30 a 20:30 horas, en las instalaciones de la Ciudad del Conocimiento, abordando la gestión de las redes sociales.

El objetivo de los talleres es conocer cada herramienta digital, los beneficios que puede proporcionar para cada negocio, cómo se configura, adquirir las destrezas y competencias básicas para ponerlo en marcha e implementarlo a vuestras empresas.

- Publicidad -

En el primer taller (20 de marzo)  se dará a conocer diferentes herramientas de Facebook y Twitter. Mientras que en el segundo (22 de marzo) y para finalizar con la Gestión de Redes Sociales, se tratarán los canales Youtube, LinkedIn, Instagram y otras redes emergentes.

Tu Plan de Marketing Digital es una iniciativa promovida por Tixe, Asociación Empresarial con el apoyo económico del Área de Concertación y Servicios Generales de Desarrollo Local de la Diputación de Sevilla y la colaboración del Parque de Investigación y Desarrollo de la Dehesa de Valme.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!