Sí Se Puede acerca el tema de las pensiones a los vecinos

Organizó una charla con la Plataforma en Defensa de las Pensiones Públicas.

0

La Asociación de Vecinos Antonio Machado fue el escenario en el que la Plataforma Sevillana en Defensa de las Pensiones Públicas ofreció, el pasado viernes, toda la información sobre la actualidad de las pensiones y las medidas que el gobierno de la nación está adoptando en este tema. Lo hizo en un acto organizado por el grupo municipal del Ayuntamiento Sí Se Puede DH.

No es cierto que no haya dinero para pensiones”. Éste fue el principal mensaje que transmitió Carmen Chacón, portavoz de la citada plataforma, afirmando que “pretenden privatizar las pensiones con la excusa de que no hay dinero y eso no es cierto”.

Otro integrante de la plataforma, José Gil, desgranó todo un listado de reivindicaciones y propuestas de esta plataforma para mejorar la situación actual. Mientras que, Jesús Galván, en calidad de abogado, señaló los aspectos legales de todo lo que acontece con los cambios que han sufrido y los que se proponen desde el gobierno.

- Publicidad -

Tras las ponencias, fueron numerosas las preguntas e intervenciones de vecinas y vecinos sobre todos los aspectos que se abordaron.

Charla sobre pensiones de Sí se puede

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!