La rápida intervención policial impide un intento de suicidio en La Moneda

Los agentes consiguieron salvado la vida del hombre en el último momento

0

La rápida intervención de la Policía Nacional  ha impedido el suicidio de una persona en la barriada de La Moneda.Los hechos ocurrieron el pasado día 11, según han informado fuentes policiales, cuando sobre las 22:00 horas la sala del 091 recibe la llamada de una mujer que alertaba de las intenciones suicidas de su marido, que se hallaba sólo en el interior de su domicilio.

De forma inmediata la sala operativa envió a dotaciones policiales al tiempo que alertaba del hecho a los servicios médicos de emergencias en previsión de ser necesaria su intervención.

Hombre en proceso de separación

- Publicidad -

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con la mujer y una amiga de la familia, quienes les muestran mensajes recibidos en su teléfono móvil en los que el marido de la primera anunciaba su voluntad de quitarse la vida ingiriendo lejía y amenazando con lanzarse del balcón desde una tercera planta,  si avisaba a la policía.

La Policía, tras recibir una información en la que se precisaba que la pareja estaba en trámites de separación, y entender que había un peligro real para la vida del sujeto, decidió penetrar en la vivienda con las llaves de la mujer, acompañados por los servicios médicos.

Nada más entrar, observan como el varón, que estaba en el salón, se dirigió a toda velocidad al balcón de dicha habitación, encaramándose a su barandilla con la clara e inequívoca intención de saltar. Pero los agentes lograron sujetarlo por los brazos, suspendido en el aire, con la sola barrera de la barandilla, y con gran esfuerzo subirlo hasta el balcón. Una vez asegurado fue asistido por una dotación sanitaria.

Estos hechos causaron una gran alarma en la barriada, siendo testigos de la meritoria y decisiva actuación policial no sólo las personas que se introdujeron en la vivienda, sino varios ciudadanos que se encontraban en la vía pública y observaron de forma directa todo el episodio sucedido en el balcón.

Barriada La Moneda

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!