El baloncesto local se queda sin el provincial

0
12
- Publicidad -

Campenato Provincial de Baloncesto infantilEl Pabellón de Los Montecillos acogió el pasado fin de semana el Campeonato Provincial de Baloncesto, con la presencia como anfitrión del equipo infantil del Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas, que luchó por lograr el pase a la fase andaluza, compitiendo con otros tres clubes.

El Dos Hermanas logró hacerse un hueco en la fase final, en la que se vio las caras con el Club Baloncesto Coria, que se impuso por 56-43, arrebatándole el triunfo en casa.

Eran los dos favoritos de esta competición y todo presagiaba que la final iba a estar muy igualada, como así ha sido, debido a su buen nivel de juego.
El tercer y cuarto puesto lo disputaron el C.D. Gines y el CB Safaour, imponiéndose el primero con un resultado de 79-46.

{xtypo_rounded4}Al Campeonato de Andalucía
El equipo femenino infantil se ha proclamado campeón de la Final Four celebrada en Utrera al imponerse por 67-45 al equipo anfitrión, Club Baloncesto Utrera CBU. Aunque ha tenido que esperar a la victoria del CNS Náutico Sevilla Baloncesto sobre el C.D. Gines Baloncesto. De esta forma consigue plaza para el Campeonato andaluz por equipos.{/xtypo_rounded4}

- Publicidad -

RESPONDER

¡Escribe tu comentario!
Introduce tu nombre aquí