Un cierre de año sin victorias

Los equipos de Tercera Andaluza llegan al parón navideño con una jornada marcada por el empate y la derrota.

0

Jornada sin victorias para los conjuntos nazarenos que militan en Tercera Andaluza de fútbol con la que se despiden del año y de la primera vuelta de liga hasta después de Reyes Magos.

El Ibarburu no pudo pasar del empate a uno en su cita ante el Guillena que vino a Dos Hermanas en una desapacible jornada para hacerse con algún punto y lo logró. En el minuto 15 los locales se adelantaron en el marcador, 1-0, con tanto de Mateo y aunque fueron más las oportunidades se llegó al descanso con el mismo marcador.

En la segunda parte, los discípulos de David Bohórquez intentaron ampliar la distancia, pero fue el Guillena quien, en el minuto 65 puso el empate a uno con gol de penalti de Robleda. Con este empate, el Ibarburu da un paso atrás en sus aspiraciones y el día 7 de enero visitará a La Luisiana.

- Publicidad -

C.D. El Palmar Vereda Real 5- 2 La Motilla C.F.

La Motilla ha caído derrotada con holgura ante el El Palmar Vereda Real, que se impuso por 5-2 y que demostró que estuvo más acertado cara al gol. Aunque fue el conjunto visitante el primero en adelantarse en el marcador, cuando, en el minuto 19, Jacobo ponía el 0-1Los locales apretaron y en el minuto 30, Lobato ponía el empate a uno con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte, El Palmar siguió con buena suerte cara al gol, sobre todo Lobato, que repetiría marcador en dos ocasiones y ponía el encuentro a 3-1. La Motilla se lanzó al ataque y en el 65 su goleador Jacobo acortó distancias con el 3-2. El Palmar Vereda Real sentenció el encuentro con dos nuevos tantos de su máximo anotador, Lobato, que firmó el definitivo 5-2.

La Motilla, sexta plaza con 19 puntos, recibirá el día 7 de enero al CMD Santiponce.

CD Gelves 2-2 CD Montequinto

Clara oportunidad de acortar distancias para acercarse a los puestos de privilegio la que ha perdido el C.D. Montequinto al empatar a dos en su visita al C.D. Gelves. En la primera mitad, los quinteños aprovecharon su superioridad sobre un rival que se sitúa en la parte baja de la tabla con goles de Hermoso y Ceballos, 0-2, con los que se llegaría al descanso.

Pero en la segunda mitad los locales cambiaron el paso y lograron empatar la contienda con dos tantos que marcó Campos. Aunque el Montequinto mereció los tres puntos por las oportunidades creadas durante todo el partido.

La liga la retoman el día 7 de enero recibiendo en casa a la U.B. Lebrijana B.

AT.Maribáñez 3-0 U.D. Dos Hermanas

La Unión Deportiva Dos Hermanas cayó derrotada por 3-0 en su visita al At. Maribáñez, un equipo que fue superior en juego aunque en la primera parte los discípulos de David Sánchez Alanís supieron plantarle cara.

En el minuto 13, Barroso ponía el 1-0 con el que se llegaría al final de la primera parte. En la segunda mitad, aunque los visitantes no se rindieron tan fácilmente, Guzmán y Fresco ponían el 3-0 definitivo en los minutos 76 y 88.

A la vuelta del parón navideño, la U.D. Dos Hermanas se medirá al Gelves.

Fútbol 3º Andaluza Ibarburu Guillena

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!